PROMOCIÓN

La Región ofrece mañana la bolsa de playa “Privata"

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photo_camera La bolsa de playa, de la marca Privata, cuenta con función isotérmica.

Los lectores deberán abonar 14,95 euros con la compra del periódico

El diario La Región ofrece a sus lectores y suscriptores la oportunidad de hacerse con una bolsa de playa, de la marca Privata, con función isotérmica. Un artículo ideal para el verano.

Los interesados deberán comprar el periódico de mañana, que llevará un cupón impreso en el lomo que tendrán que entregar al quiosquero en el momento de la compra. A mayores, abonarán 14,95 euros para recibir en el momento este nuevo producto veraniego que ofrece a sus lectores mañana La Región.

En cuanto a los suscriptores del periódico, no necesitarán presentar los cupones. Para reservar la bolsa solo deberán llamar al teléfono de atención al cliente 988 60 40 76, y lo recibirán cómodamente en su domicilio o en el lugar que indiquen a la hora de formalizar la reserva telefónicamente. Como ventaja, el precio del artículo para los suscriptores se rebajará hasta los 9,95 euros.

Las medidas de la bolsa, en color azul marino, son de 45x44x21 centímetros. Unas dimensiones que permiten a sus usuarios guardar todo lo imprescindible para ir a la playa o a la piscina, desde protector solar hasta un libro, pasando por cartera, toallas o gafas de sol.

La bolsa está confeccionada con poliéster 600, que brinda una resistencia única y suavidad al tacto. Y es que la comodidad es fundamental cuando se trata de nuestras vacaciones y, sobre todo, cuando se trata de jornadas al aire libre, en la playa. Además, su cierre con cremallera permite almacenar todo lo necesario sin correr el riesgo de perder nada durante el camino.

Otra de las ventajas de esta bolsa es su función isotérmica, convirtiéndose en su mejor aliado para mantener las comidas y las bebidas frías a pesar de las altas temperaturas, evitando así su descomposición.

En todo el proceso de elaboración, la firma Privata se mantiene fiel a su identidad, pionera en la fabricación de materias 100% recicladas. Fue partir de 1925 cuando la marca optó por comercializar ropa de trabajo. Sin embargo, sus orígenes se remontan ya a principios del siglo pasado, cuando su trabajo se centraba en conseguir materias que protegiesen del frío y fuesen asequibles para los ciudadanos en una época de penurias económicas. 

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