Las reyertas vuelven a ser el pan de cada noche en la ciudad

Durante la semana los agentes municipales detectaron seis positivos en alcoholemia

Las peleas en horario nocturno, que en la mayoría de los casos dejan heridos, volvieron tras la calma del Entroido. En su balance de incidencias, la Policía Local  intervino en una reyerta en la calle Doctor Temes y levantó un acta de infracción por desorden público. 

Los agentes también identificaron a otros tres jóvenes por faltas de respeto en la calle Lamas Carvajal y en las avenidas de Zamora y As Caldas. 

Además, entre otras incidencias y también en As Lagoas,  la Policía Local acudió a la calle Benito Vicetto donde se estaba consumiendo alcohol.

Mientras actuaban en la calle, recibieron llamadas desde los domicilio: una persona solicitó ayuda porque se había caído y otros cinco vecinos se quejaron de ruidos en viviendas y locales. 

Seis alcoholemias

Durante la semana, los agentes municipales detectaron cinco positivos en alcoholemia en la vía administrativa y una en la judicial. Los identificados el fin de semana fueron conductores de 22, 50 y 72 años que circulaban en la calle Bedoya, en la avenida de Buenos Aires y en Pardo de Cela. 

También el sábado detectaron a un conductor drogado en la calle Río Navea de 32 años y otros cuatro dieron positivo entre semana.

Te puede interesar