Roban el dinero de las máquinas recreativas en bares de Coles, A Gudiña y Ribadavia

La Guardia Civil sospecha que los delincuentes conocen los locales y los sistemas de vigilancia que hay instalados y lo que había de valor en el interior

Los ladrones se apoderaron de la recaudación de las máquinas recreativas en los bares O Peregrino  de A Gudiña, Os Carballos, en Gustei (Coles) y Caracas, en Ribadavia. Este último es el segundo robo que registra desde mediados del pasado mes de diciembre. En el negocio recuerdan que los delincuentes utilizaron el mismo sistema para acceder al interior: fracturaron el cristal de la puerta de entrada y después ocasionaron cuantiosos daños para adueñarse de la recaudación de las máquinas.

En el bar Peregrino de A Gudiña también es el segundo robo. Los ladrones también se apoderaron del dinero de las máquinas el pasado mes de octubre. En la madrugada del pasado día 6,  según denunció el dueño, J.S.S., de 52 años, rompieron el cristal de un ventanal. Además de las tragaperras, sustrajeron más de  600 euros en una máquina de apuestas.

En el local hostelero de Gustei también forzaron la puerta de entrada. Después reventaron el cristal de la máquinas incluida la expendedora de cajetillas de tabaco. El montante total del botín aún está pendiente de cuantificar. La Guardia Civil mantiene una investigación abierta y trabaja con la hipótesis de que los tres robos fueron perpetrados por distintos ladrones. Sospechan que los delincuentes conocen los locales y los sistemas de vigilancia que hay instalados y lo que había de valor en el interior. 

Te puede interesar