El Ourense Capital Termal descansará este fin de semana y lo hará como segundo clasificado

Al parón con la despensa llena

Augusto Estévez, con la pizarra, el pasado domingo. (Foto: Miguel Ángel)
A rebufo del líder, gustando y gustándose. Así llega el Ourense Capital Termal a un parón del que sólo se solventará la duda de su influencia una vez termine el próximo partido.
Incluso el técnico, Augusto Estévez, tiene dudas. Hay cara A, ‘nos viene bien para recuperar a la gente que tenemos con molestias. Tener más días de descanso de los normales siempre viene bien’ y cara B, ‘estábamos en racha y esto nos puede cortar un poco el ritmo de competición. Espero que no nos influya pero nunca se sabe’. Lo único claro es que el ABO llega a las minivacaciones con el buen sabor de boca que deja su juego, la tranquilidad que da el deber cumplido y la ilusión que genera verse tan arriba en la clasificación.

Ante el Maristas los ourensanos acudieron fieles a su cita con la irregularidad cayendo en un peligroso bajón que al final se quedó en un simple contratiempo, pero volvieron también a desplegar su juego alegre y equilibrado. Una vez más todos sumaron, una vez más Pacreu fue sólo la guinda del pastel. Tres victorias consecutivas y una semana más segundos en la tabla al acecho del todavía inflalible Lan Mobel y lo que es mejor, comiendo terreno de cara a la meta final: ‘El objetivo sigue siendo salvarnos. Hay que ganar 14 partidos, después ya se verá’. Augusto Estévez no se fia, los rivales del ABO tampoco.


Te puede interesar