Ourense

La Región adelanta un 2021 cargado de esperanza

Ourense

La Región adelanta un 2021 cargado de esperanza

El periódico de este sábado ofrecerá gratis un calendario de sobremesa

A poco más de un mes para que termine el 2020, La Región se prepara para iniciar el próximo año con algo de optimismo. Para ello, el periódico de este sábado contará con la entrega gratuita de un calendario de sobremesa del 2021. 

La promoción, que solo estará vigente este sábado, dará una herramienta a los lectores para marcar sus fechas de un nuevo año que llega cargado de esperanza. Ubicar el Entroido, la Semana Santa o pensar ya en la siguiente Navidad y soñar con que la vacuna del covid los deje celebrar será posible.

Los lectores que acudan al kiosko de siempre a comprar su periódico se llevarán algo más este día. Por otro lado, los suscriptores recibirán el calendario junto al reparto diario del periódico en sus domicilios. 

Suplementos y días

Con el calendario de La Región, además de destacar en rojo los festivos nacionales y autonómicos y en azul los locales, los lectores ya no olvidarán cuándo se publican sus suplementos favoritos del periódico. Nadie se quedarán sin el número que acompaña Deportes el lunes, el Más Deporte de los martes, el Xornal Escolar de los miércoles, La Revista de los viernes y el Vida de los domingos, sumado a la revista Lecturas con la actualidad semanal de sociedad. 

Tener todo esto es tan sencillo como comprar La Región de mañana y así hacerse a la idea de que el 2021 se aproxima para dejar este complicado 2020. 

Más en Ourense