Dos semáforos causan retenciones a la altura del tanatorio en Ourense

photo_camera Este miércoles fueron persistentes las retenciones en el entorno del tanatorio por las obras de la OU-105 en la zona de Seixalbo. Dos semáforos regulan el tráfico, que cambia de color cada dos minutos.
Ambos semáforos fueron instalados para regular el tráfico mientras trabajan los operarios en la carretera

Las obras para mejorar la seguridad vial en la OU-105 en Seixalbo en el entorno del tanatorio están provocando retenciones en la entrada y salida de la ciudad. Dos semáforos, que cambian de color aproximadamente cada dos minutos, regulan el tráfico en la zona en la que se encuentran trabajando este miércoles los operarios. 

Los trabajos para mejorar la seguridad vial en este punto, que incluyen la creación de una glorieta para el acceso a la calle Canizo y una mejora en el acceso al tanatorio arrancaron el pasado mes de mayo. En estas actuación también se contempla que haya un tercer carril para girar hacia el tanatorio y una senda en el margen derecho de la calle, con acera, paso de peatones y una parada de autobús. 

Apúntate a nuestra newsletter

La Región redobla su apuesta con la actualidad e incrementa su cobertura informativa con sus nuevas newsletters. Lo único que tienes que hacer para recibirlas es suscribirte aquí de forma gratuita. Los lectores podrán recibir cada día a primera hora de la mañana una selección con los titulares de la jornada. Asimismo, cada noche podrán conocer las claves que nos deja la jornada en la provincia con el boletín nocturno.

Los apasionados al deporte también tienen espacio con la newsletter deportiva. Cada viernes, la sección de Deportes de La Región selecciona las citas imprescindibles del fin de semana en Ourense. Los miércoles, turno para el boletín del Xornal Escolar, donde se detallan toda la actualidad de los colegios de la provincia, la agenda de actividades o las opiniones de expertos.

Te puede interesar