Más de un millar de personas, desde cargos políticos hasta simpatizantes se reunieron en el campo de la feria en torno a la castaña

Los simpatizantes del PP ourensano salieron de magosto

Más de un millar de afiliados y simpatizantes del PP ourensano se reunieron ayer para celebrar su tradicional magosto, al que asistieron los presidentes del partido en Galicia y en Ourense, Alberto Núñez y José Manuel Baltar, junto con una amplia representación de los cargos electos en la provincia, con el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, a la cabeza. A ellos se unieron numerosos alcaldes de la provincia y los miembros del grupo municipal en el Concello de Ourense, además del candidato a la Alcaldía, Rosendo Luis Fernández.
Los asistentes al magosto, que a lo largo de las semanas pasadas retiraron su entrada en el local municipal del partido, disfrutaron de los platos típicos de la celebración, en la que no faltaron las castañas. El escenario elegido este año para el encuentro otoñal con la militancia fue el campo de la feria, cuya reforma ha sido duramente criticada por el PP -dada la incidencia de las inclemencias meteorológicas en los usuarios- que, de esta forma, quiere poner de relieve el 'derroche del bipartito.

Te puede interesar