Tráfico

Tráfico multó en Ourense al 4% de las furgonetas controladas

La Guardia Civil desarrolló desde el 28 al 31 de octubre una serie de inspecciones a los conductores de furgonetas en toda Galicia

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil desarrolló desde el 28 al 31 de octubre una serie de inspecciones a los conductores de furgonetas en toda Galicia. Esta campaña comprobó la velocidad, la documentación, la carga, controles de alcoholemia y drogas o la fecha de revisión de la ITV.

En Ourense se han impuesto el 4% de las 441 denuncias en toda Galicia. Los conductores que se sometieron a estos controles 550 conductores de furgonetas en las carreteras, siendo la provincia con menos vehículos parados y denunciados.

Según la subdelegación de Gobierno, en toda Galicia se han controlado 4.953 furgonetas en los cuatro días que duró la campaña. De todos ellos, 337 conductores se saldaron con 441 denuncias. A Coruña fue la provincia con más infractores, suponiendo un 35,8% del total. Lugo acumuló el 32% y Pontevedra con el 27,9%, cifras elevadas con respecto a Ourense.

Te puede interesar