El conductor circulaba de forma peligrosa y dio positivo en el primer control de alcoholemia

Un vecino de Baltar bajo los efectos del alcohol vuelca con su coche y huye para no someterse a una segunda prueba

Un hombre de 37 años de edad y vecino de Baltar (Ourense) bajo los efectos del alcohol se salió de la vía, volcó con su vehículo y huyó antes de someterse a una segunda prueba de alcoholemia.
Según informó hoy la Guardia Civil, los hechos se produjeron ayer cuando José Manuel P.D fue sorprendido conduciendo un Seat Ibiza de su propiedad de forma temeraria y peligrosa. Poco después el conductor se salió de la vía y volcó en la carretera. Por suerte, José Manuel P.D salió ileso del accidente de tráfico.

Tras este siniestro, agentes del Subsector de Tráfico lo sometieron a la prueba de detección alcohólica que resultó positiva -0,81y, antes de someterse a la segunda, huyó del lugar, introduciéndose en una zona boscosa.

Según informó la Guardia Civil, todavía no pudo ser localizado, por lo que procedió a la imputación de un delito contra la seguridad vial y desobediencia a agentes de la autoridad.

Por otra parte, la Guardia Civil procedió a la imputación de un delito de quebrantamiento de condena por privación del permiso de conducción a David F.F., 27 años, vecino de Ourense, después de que agentes del Subsector de Tráfico lo sorprendieran conduciendo un turismo en Sandiás (Ourense).


Te puede interesar