INVESTIGACIÓN

Los vendedores de la heroína incautada en la A-52 no dejaron ninguna pista más

La Guardia Civil sospecha que ambos están integrados en una red de narcotráfico asentada en la provincia de Pontevedra

La operación antidroga iniciada el pasado día 8 en la autovía A-52, en Trasmiras, tras la detención de los dos narcotraficantes asentados en Ourense y la incautación de 8,6 kilos de heroína, se desinfla y la Guardia Civil no practicó nuevos arrestos, algo que no descartaban  ese día .

La investigación la está llevando la Guardia Civil de Pontevedra que, a día de hoy, tampoco localizó más droga, ni  el lugar en el que se cargo la decomisada, así como a sus vendedores y procedencia.

Los investigadores llevaron a cabo varios registros,  pero las pesquisas no dieron ningún fruto. También desconocen con exactitud el destino final de la heroína incautada, aunque trabajan con la hipótesis de que fuera para la venta al menudeo en Madrid.

Los dos arrestados en Trasmiras, que transportaban la sustancia estupefaciente en un doble fondo del maletero de un Volkswagen Golf, permanecen en la prisión de  Pereiro de Aguiar. Su declaración, tanto en el Juzgado de Instrucción de Xinzo, como en la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, no arrojó ningún tipo de dato sobre la investigación. Uno se negó a declarar y el otro alegó que no sabía que había droga en el coche.

La Guardia Civil sospecha que ambos están integrados en una red de narcotráfico asentada en la provincia de Pontevedra y, según pudo saber este periódico, los cabecillas no dejaron rastro. 

Te puede interesar