Las víctimas de un atraco consiguen que
el ladrón huya

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense detuvieron a Miguel S.D., vecino de la ciudad de 26 años, que cuenta con 19 arrestos previos, tras intimidar con una navaja a dos chicos para que le dieran dinero.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron sobre las 22,45 horas del pasado día 18 cuando una persona se acercó a dos jóvenes que estaban sentados en un banco de la Plaza Saco e Arce de la ciudad, a los que pidió algo de dinero. Ante la negativa de estos, el detenido comenzó, según la versión policial, "a ponerse más nerviosa, increpando y amenazando a los jóvenes" e incluso llegó a sacar del bolsillo una navaja, con la que trató de intimidarlos con el fin de obtener el dinero solicitado.

Las víctimas del hecho, ante esta situación, se enfrentaron a esta persona, la cual huyó del lugar sin haber conseguido sus propósitos. Conocidos estos datos por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense, se iniciaron las investigaciones y gestiones oportunas con el fin de determinar la identidad del presunto autor. Dichas investigaciones dieron como resultado la identificación y posterior detención el pasado viernes, en la Plaza del Trigo, del presunto autor de la tentativa de robo con intimidación.

Te puede interesar