El voluntariado de AJE atendió 700 llamadas en el confinamiento

AJE concluye que se han atendido un total de 695 llamadas y han repartido 1.000 menús a las puertas de personas vulnerables al contagio en Ourense

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ourense (AJE) concluye su servicio de voluntariado realizado durante el confinamiento, en el que han llevado a cabo diversas iniciativas sociales. 

AJE concluye que se han atendido un total de 695 llamadas y han repartido 1.000 menús a las puertas de personas vulnerables al contagio en Ourense. También se han gestionado 160 compras de supermercado, con el apoyo del Grupo Cuevas, que envió las compras desde sus supermercados; y Catering Gallego, que se encargó del envío de los menús diarios.

En cuanto a las campañas sociales, más de una veintena de voluntarios se han implicado en la gestión de llamadas. "Muchos de ellos jóvenes empresarios en activo", destacan desde AJE.

"Vale la pena todo el trabajo y esfuerzo en base al agradecimiento que todos los usuarios nos trasladan", dice Nuria González, coordinadora del voluntariado y vicepresidenta de AJE.

"A la gente le encanta sentir que otros se preocupan por ellos y que les quieren ayudar. Sobretodo mucha gente mayor que está sola", dice Dani Diéguez, voluntario. el servicio de inmejorable. "Estoy contentísima. La relación calidad-precio de los menús es estupenda y los chicos muy majos", apunta una usuaria, Rosa Trigo. 

Te puede interesar