TRIVES

Manzaneda incorpora cuatro pistas a la campaña invernal

La estación de montaña presenta hoy las novedades, que incluyen mejoras en la restauración

La estación de montaña Oca Nova Manzaneda presenta las novedades de la campaña invernal. Las principales son dos: la creación de cuatro nuevas pistas, que se sumarán a las 19 existentes en la actualidad, y la apertura de un nuevo local en el área de restauración del "resort" de montaña gallego. El acto de presentación fue fijado para las 14,30 horas de hoy, con la presencia del director general de Oca Hotels, Ramón Braña, y del gerente del complejo hostelero, Gustavo Samartín.

Dos de las nuevas pistas son rojas -Os Esquíos y Cancereixo-, una azul -Os Carqueixos- y la cuarta negra: Entrenamientos. La importancia de ofrecer una pista de las características de Entrenamientos fue resaltada por la estación de montaña, ya que permitirá que los "grandes esquiadores" disfruten con su deporte favorito.

También sobresalen las novedades introducidas en el área de restauración. Aquí, la estación de montaña abrió un nuevo local, buscando mejorar los servicios



Mejoras

Estas novedades se añaden a las introducidas a lo largo de los últimos meses, consiguiendo mejorar los resultados de la estación de montaña durante el periodo estival. Estos serán aún mejores si nieva en abundancia durante le os próximos meses. Los primeros copos ya cayeron sobre la estación y las previsiones meteorológicas indican que podrían volver las nevadas durante el fin de semana.

En todo caso, los visitantes encontrarán la estación de montaña muy renovada. Con "skidata" o tornos automáticos, una cafetería y un autoservicio con una imagen actualizada y con unos servicios en la zona superior de la estación dotados de unos baños de los que carecía hasta ahora, según informó Oca Nova Manzaneda.

Te puede interesar