Quen cho dixo

¿Sabes qué "celebrity" no faltó al Entroido ourensano?

Quen cho dixo

¿Sabes qué "celebrity" no faltó al Entroido ourensano?

Dani DJ.
photo_camera Dani DJ.
Dani DJ, ex de Belén Esteban, estuvo pinchando en varios locales de la ciudad

-Que seica el DJ de Jácome no fue el más famoso del Entroido de la city, aun con toda la polémica? -que uno que es una celebrity y que lleva lo de "pinchadiscos" en el apellido pisó As Burgas este finde? -que se trata de Dani DJ, uno de los ex más famosos de Belén Esteban y uno de los personajes vintage del papel couché? -que sigue pinchando bien? -que seica así lo demostró en un local de Ou?

-Que quedó en stand-by la concentración que la comunidad dominicana tenía previsto realizar ayer en la city? -que seica andan de uñas con su gobierno y con las prisas no les dio tiempo a obtener la autorización para la manifa? -que andan argallando ya una nueva fecha para esta semana? -que cada vez son más en Ourense y es importante tenerlos en cuenta? 

-Que aun no hay fecha para saber quién será el presidente/a de la Audiencia en Ourense? -que las medidas de presión del Consejo General del Poder Judicial por la parálisis del Ejecutivo en la renovación han dejado la presidencia del máximo órgano judicial de la provincia en funciones? -que los dos aspirantes, Piña y Blanco, ya habían pasado el proceso de exposición de programas y solo faltaba la "nota"?

Ourense. 20/02/2020. Juicio en la audiencia por apropiación indevida.
Foto: Xesús Fariñas