Quen cho dixo

¿Sabías que Antonio Piña, fundador del grupo Anpian, cumplió 97 años en plena forma?

Quen cho dixo

Quen cho dixo

¿Sabías que Antonio Piña, fundador del grupo Anpian, cumplió 97 años en plena forma?

Antonio Piña, fundador del grupo Anpián
photo_cameraAntonio Piña, fundador del grupo Anpián
¿Sabe usted...

-Que Antonio Piña, el fundador de grupo Anpian,  cumplió 97 años en plena forma? -que el empresario aun está al pie del cañón en muchas áreas de la gestión diaria de la empresa y colaborando activamente en la implementación de su visión de futuro para el grupo? -que disque su cabeza no ha parado de dar lo mejor de sí desde   que fundó la empresa de autocares en 1958?


Francisco Cacharro Gosende, en su despacho de la Diputación, el pasado jueves.  (Foto: Miguel Ángel)

-Que lo que era un secreto a voces ya está cantado? -que aunque se presentaron otros dos aspirantes, el ahora secretario de la Dipu, será el nuevo city manager? -que aunque todavía no es oficial, ayer Francisco Cacharro se despidió de los diputados provinciales en su último pleno? -que tras 16 años dará el paso a un Concello en el que nada pinta fácil? -que los otros dos aspirantes eran dos sindicalistas que no deben tener muchas opciones... visto lo visto? -que su designación es cuestión de días?


Ourense. 12-11-2015. Nuevo edificio judicial. Paz

-Que los policías nacionales y vigilantes de seguridad del edificio judicial de O Couto  y Pazo de Xustiza andan con la mosca detrás da orella? -que siempre estuvieron al pie del cañón durante la pandemia y no se les hizo en ningún momento la PCR para detectar el covid-19? -que por esos edificios pasa un feixe de personas, cada día más, y ellos estuvieron y están en la primera línea? -que creen que por su seguridad y la del público la prueba es indispensable?