La atleta gallega Ana Peleteiro responde en redes ante el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso

La atleta gallega Ana Peleteiro.
photo_camera La atleta gallega Ana Peleteiro.
Este pasado domingo la selección española de fútbol femenino logró su primer mundial al imponerse a las inglesas con un gol de Olga Carmona

La atleta olímpica Ana Peleteiro mostró su opinión en redes sociales acerca de un hecho que ha protagonizado los titulares de no solo medios nacionales, sino también de prensa internacional como el New York Times. Tras la victoria de la selección española de fútbol femenino por parte del conjunto español, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, le dio un beso en la boca a una de las jugadoras, concretamente, a Jennifer Hermoso.

Tras este hecho, que tuvo lugar la mañana del domingo, todos los medios han hablado del beso, además de muchas personalidades tanto del mundo del deporte como del mundo político. Entre esas voces, se encuentra también la atleta gallega Ana Peleteiro, amiga de Salma Paralluelo, extremo izquierdo de la selección. 

La atleta publicó una respuesta a través de su cuenta de Instagram en la que expresaba su opinión acerca de lo sucedido.

La historia publicada a través de su cuenta de Instagram.
La historia publicada a través de su cuenta de Instagram.

En la story publicada por la atleta a través de su cuenta de Instagram critica lo sucedido y lo tacha de "acoso". "Que en 2023 una persona se vea con el derecho de besar a otra sin permiso, sea cual sea el contexto, me deja completamente en shock" han sido las palabras de la atleta ante el beso de Rubiales a Hermoso.

La respuesta de Jennifer Hermoso

Tras el momento del beso, en los vestuarios de la selección española, las jugadoras se encontraban celebrando su merecida victoria. Entre risas y fiesta, Jennifer Hermoso bromeaba acerca del beso recibido, sin darle demasiada importancia al tema "¡Eh, pero no me ha gustado!".

Te puede interesar
Más en Sociedad