El avión de Lufthansa que se dirigía a Madrid aterrizó en Zurich por precaución y sin heridos

Un avión de Lufthansa procedente de Frankfurt con destino a Madrid efectuó este viernes un aterrizaje de emergencia en Zurich (Suiza) como medida de 'precaución' y después de que la tripulación apreciara 'olores extraños' en la cocina del aparato, según informó la compañía.
La aerolínea explicó que 'se ha tratado de un aterrizaje no programado, realizado como medida preventiva ante un olor sin identificar proveniente de la cocina del avión' tras ser detectado por la tripulación.

El avión, un A320, aterrizó a las 08.25 hora local (y española), según explicó la portavoz del aeropuerto de la ciudad suiza, Jasmin Bodmer.

Ninguna persona ha resultado herida y los 85 pasajeros han sido trasladados a otro avión para continuar su viaje hacia la capital de España. Sin embargo, tres de los seis miembros de la tripulación del vuelo LH 1110 han tenido que ser ingresados en un hospital para ser sometidos a una observación.

Las autoridades suizas están investigando la causa del olor y de los problemas respiratorios, según informó la Policía cantonal de Zurich.

Te puede interesar