Los compañeros de profesión dan el último adiós a Galiardo

Juan Luis Galiardo interpretaba 'a dentelladas', se 'extralimitaba en todo lo bueno' e hizo que el cine español fuera mucho mejor. Su fallecimiento supone una 'gran pérdida' para el teatro y el cine. Así se pronunciaron numerosos amigos y compañeros de profesión como Juan Echanove, Imanol Arias, José Luis Cuerda y Alberto Closas, quienes desfilaron ayerpor el tanatorio de la M-30 de Madrid para dar su último adiós a Galiardo, que murió ayer tras 'una rápida y devastadora' enfermedad.
Galiardo fue incinerado en la noche de ayer en la más estricta intimidad y, tanto la Casa Real como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el ministro de Cultura, José Ignacio Wert, y el secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, quisieron mostrar su apoyo a la familia en estos momentos enviando mensajes de condolencia. El líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, envió a través de twitter un abrazo a la familia. Se da la circunstancia de que ayer fue día de rodaje para la serie de Antena 3 'Gran Hotel', en la que Juan Luis Galiardo interpretaba un papel que su repentina muerte deja ahora en el aire, según comentaron fuentes próximas a la familia.

Echanove explicó que Galiardo interpretaba a 'dentelladas', era un 'actor felino' de un 'talento enorme' y una gran 'fuerza de la naturaleza'.

Te puede interesar