El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en Pontevedra

El cupón de la ONCE ha repartido 350.000 euros en la ciudad de Pontevedra, donde se vendieron 10 cupones del número premiado en el sorteo celebrado ayer.
Cada cupón premiado a las cinco cifras obtiene 35.000 euros, según ha explicado la ONCE, que ha indicado que la suerte la repartió Benjamín Touriño Cernello, vendedor ubicado en la céntrica calle Oliva de Pontevedra.

Benjamín Touriño dejó cinco cupones del número premiado en un bar cercano, ubicado en unas galerías comerciales de la calle Oliva y los otros cinco los vendió directamente en la citada calle, en el lugar donde lleva vendiendo cupón diariamente desde hace ya veinte años.

Benjamín Touriño, afiliado de la ONCE, ya repartió premios importantes en otras tres ocasiones, según ha señalado la entidad. A sus 54 años tiene una experiencia de 28 como vendedor de la ONCE, y de ellos los últimos veinte en la calle Oliva.

El sorteo del cupón diario del miércoles también repartió premios en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, Madrid, Talavera de la Reina y Alzira.

Te puede interesar