La única pega: los secundarios se pierden en la trama

Eclipse es la mejor película de la saga Crepúsculo

Premiere de 'Eclipse'
La crítica estadounidense coincide: 'Crepúsculo: Eclipse' es la mejor película de la saga hasta la fecha. Al parecer, la historia de amor entre Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner (que enamoraron a los fans en la Premiere, como podéis ver en las fotos de nuestra galería) cada vez más tensa y más excitante, mezclada con las brutales escenas de lucha entre clanes, ha conseguido ensalzar a Eclipse como la mejor entrega de Crepúsculo, basada en la serie de novelas de Stephenie Meyer.
David Slade, director de Eclipse, ha conseguido mezclar elementos de drama con toques de comedia ligera para obtener un historia de amor creíble, entretenida y, sobre todo, muy romántica.

Además, todas las escenas en las que intervienen Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner) han mejorado sustancialmente con respecto a las otras entregas de Crepúsculo, ya que ambos actores han conseguido interiorizar tanto los personajes que realizan una actuación memorable. Mucho más sentida y pasional que en Crepúsculo y Luna Nueva.

La única pega es que Eclipse quiere contar tantas cosas que, da la sensación, muchos personajes se pierden entre la multitud. Los amigos de Bella (Kristen Stewart) e incluso los Vulturi sólo tienen unas líneas más que algunos extras que pasean por los diversos escenarios.

David Slade ha cumplido su parte con 'Eclipse', ahora le toca a Bill Condon, director de 'Amanecer' y encargado de cerrar la saga. Ya queda poco, ¿cómo verás Eclipse?

Te puede interesar