La familia de Morente acusa al doctor Moreno de manipulación

La familia del cantaor Enrique Morente, fallecido en la clínica madrileña de La Luz el pasado 13 de diciembre, acusó ayer al doctor Enrique Moreno de 'haber manipulado el parte clínico' del fallecido y anunció que tienen grabaciones para demostrarlo. Así lo afirmó Curro Conde, hermano del torero Javier Conde, yerno del fallecido, quien declaró ayer como testigo en el Juzgado de Instrucción número 52 de Madrid, en el que se investiga la denuncia por un presunto delito de negligencia en el fallecimiento del cantaor.
Conde afirmó que en las grabaciones de audio de cerca de 30 horas se escuchan 'barbaridades' entre enfermeras, anestesistas y técnicos de la clínica de La Luz para 'intentar manipular' lo que realmente sucedió con el cantante.


'EN BUSCA DE LA VERDAD'

También señaló que el juez le preguntó sobre lo que escuchó 'detrás de una puerta en el pasillo' de la clínica de La Luz 'la noche del 9 de diciembre', y cómo oyó al doctor Enrique Moreno y otros doctores 'manipular el parte clínico de Enrique'. 'Lo hacemos por la verdad', dijo el testigo, quien señaló que la familia de Morente lucha para que lo ocurrido con el cantaor 'no le pueda pasar a las personas de la calle'. La viuda y los hijos de Enrique Morente están 'muy afectados todavía'.

Te puede interesar