¿Filtrada la fecha exacta de lanzamiento de GTA VI?

GTA VI.
El tráiler lanzado recientemente por Rockstar para promocionar GTA VI ha dejado algunas pistas, entre ellas, una fecha, ¿será la fecha de lanzamiento oficial del juego?

Los aficionados a la saga Grand Theft Auto saben como le gusta a los desarrolladores de Rockstar incluir Easter eggs o huevos de Pascua en sus títulos. Todos los juegos de la saga tienen varios huevos de Pascua, algunos a plena luz y otros muy bien escondidos. El 17 de septiembre de 2013 se publicó el último título, Grand Theft Auto V (GTA V), una entrega de las saga que aun tiene secretos por descubrir, como el significado del mural del Monte Chilliad o el huevo de alienígena.

Estos secretos le dan una magnífica continuidad a los títulos. Si bien en el caso de GTA V la continuidad no ha sido nunca un problema gracias a su modo multijugador, GTA Online, gran parte de la comunidad disfruta de investigar y descubrir estos secretos.

En esta ocasión, el secreto no es de uno de sus juegos, al menos no de momento, sino que es un Easter egg que figura en el tráiler de su aun futuro juego, Grand Theft Auto VI.

El tráiler

Desde que se lanzó el tráiler la comunidad se ha volcado con el título, con una única decepción, su fecha de lanzamiento se espera para 2025, 12 años después de haber sido lanzada la entrega anterior de la saga. Aún así, la situación no es tan grave como la que viven los aficionados a The Elder Scrolls, que todavía no han podido ver nada de la sexta entrega a pesar de que la quinta (Skyrim) fue lanzada en 2011.

El Easter egg

Por el momento no hay una fecha fijada para el lanzamiento de GTA VI más allá de saber que ocurrirá en 2025 en consolas, ya que Rockstar elude el PC como plataforma de lanzamiento. Muchos han visto el tráiler del juego, pero pocos se han dado cuenta en un pequeño detalle.

Durante el tráiler, concretamente en el minuto 00:47, se puede ver a dos mujeres realizando lo que parece simular un directo de Instagram. En este momento, se ven varias cuentas diferentes. Nos vamos a fijar en una llamada "Zaza_Nugget". No parece hacer referencia a nada más allá de cumplir la función de una cuenta figurante, pero cuando la buscamos en Instagram, descubrimos que existe.

Al buscarla, esto es lo que nos encontramos, una cuenta sin publicaciones, sin seguidores, que no sigue a nadie y con una descripción muy sencilla, una fecha, 04/01/2025. Teniendo en cuenta que la desarrolladora es estadounidense, estaríamos hablando del 1 de abril de 2025. ¿Estaremos ante la fecha de lanzamiento del GTA VI?

Te puede interesar
Más en Sociedad