Así fue el fin de semana de los Obama en Barcelona: Michelle cantó y bailó con Bruce Springsteen

f.elconfidencial.com_original_f84_0e9_012_f840e901243751fd9fb75ca042078bb6
photo_camera f.elconfidencial.com_original_f84_0e9_012_f840e901243751fd9fb75ca042078bb6

Michelle y Barack Obama visitaron Barcelona para disfrutar de un fin de semana de restaurantes y visitas a lugares tan emblemáticos como el monasterio de Montserrat, con el concierto de Bruce Springsteen como momento álgido

 

 

Noche de ensueño en Barcelona para los Obama. El expresidente de los Estados Unidos y su mujer llevan varios días en la ciudad condal y se han dejado ver haciendo diferentes rutas por restaurantes y monumentos históricos. Pletóricos, este viernes los catalanes fueron testigos de todos sus movimientos.

Antes del esperado concierto de Bruce Springsteen en la ciudad de Barcelona, los Obama se dejaron ver disfrutando de una velada en un conocido restaurante con una gran comitiva. Barack Obama y su mujer Michelle abandonaban el exclusivo local "Terraza Martínez" de la ciudad condal rodeados de muchísima seguridad, evitando ser captados por la prensa gracias a los guardaespaldas que ejercían de barrera humana mientras que el matrimonio se subía en un coche.

Tras la velada, Barack Obama llegó al concierto de Bruce Springsteen, en el Estadi Olímpic Lluís Companys junto con su equipo de seguridad para disfrutar de una noche única. De esta manera, varios coches entran en el recinto para dejarse llevar ante el gran espectáculo.

Bruce Springsteen revolucionó Barcelona este viernes. El cantante salió al escenario y fue recibido entre vítores y aplausos por parte de su público. Al grito de "Hola, Barcelona. Hola Cataluña" comenzaba el concierto al ritmo de su canción "No Surrender". Demostrando su talento con la armónica tras bajar a las primeras filas y saludar a sus admiradores más de cerca, el cantante recuperó grandes éxitos como `Prove It All Night`. Y contó con una corista de lujo. Michelle Obama subió al escenario a hacer los coros con "The boss".

Así sonó el coro improvisado de Michelle Obama, Patti Scialfa y Kate Capshaw

Los coros VIP se viralizaron en redes durante días, y ya en la primera semana de mayo siguen apareciendo escenas y momentos para recordar lo que fue y todo lo que dio de sí el concierto de Bruce Springsteen. Uno de los vídeos más vistos es el del coro improvisado de Michelle Obama, Patti Scialfa y Kate Capshaw, y otro el del actor Tom Hanks dándolo todo desde su localidad en el público.

 

Michelle Obama, pandereta en mano, junto a la actriz Kate Capshaw, pareja del director Steven Spielberg, otro de los ilustres que no se quisieron perder el concierto, y la mujer de Bruce Springsteen, Patti Scialfa, protagonizaron una actuación coral que ya le gustaría a muchos. 

Visita al monasterio de Montserrat

Horas más tarde de la actuación de Springsteen, se vio cómo salían del concierto Steven Spielberg junto con su mujer, Kate Capshaw, y también a Obama con Michelle. El sábado, el expresidente estadounidense Barack Obama; su mujer, Michelle; el cineasta Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw, visitaron al mediodía el monasterio de Montserrat, en Monistrol (Barcelona).

A su llegada han sido recibidos en la plaza de Santa Maria por el abad, Manel Gasch, y el prior, Bernat Juliol, han explicado fuentes de la Abadía a Europa Press.

Juntos visitaron aproximadamente desde las 13.00 el monasterio: han visitado la iglesia, y después han venerado la imagen de la Virgen y han firmado el Libro de Honor de Montserrat.

Te puede interesar