La gallega Sabela ya sube la temperatura en 'La isla de las tentaciones'

photo_camera Sabela, en el jacuzzi con Álvaro. // Telecinco
"Estoy pensando en las imágenes que mi novia puede ver", confesó Álvaro a Sabela durante una fiesta.

La viguesa Sabela comienza a coger protagonismo en 'La isla de las tentaciones', el programa de Telecinco. El tonteo con Álvaro, uno de los emparejados de esta edición, es ya más que evidente. El que es novio de Rosario ya les ha confesado a sus compañeros de la casa que la soltera le atrae y le pone mucho.

"Estoy pensando en las imágenes que mi novia puede ver", confesó Álvaro a Sabela durante una fiesta. Aunque en seguida se olvidó de Rosario y comenzó a tontear: "Que tú me parezcas guapa no significa que yo vaya a tener algo contigo".

Aun así, el momento más caliente vino después, en el jacuzzi. La soltera acariciaba la espalda y el cuello de Álvaro con mucha intención. De hecho, le pegó un mordisco en la espalda.

Rosario vio todas las imágenes de su novio con Sabela en su primera hoguera. El acercamiento, el tonteo, el bocado… e incluso cómo él le tocaba el pecho a la soltera. "Él sabe que por aquí no paso, este guarreo. ¿De qué vas? ¿Tú a mí me has querido alguna vez en tu vida? El caso es que nadie daba un duro por nosotros y yo le decía ‘tranquilo, que les damos en la cara’. Ya se le ha olvidado todo, él está tranquilísimo. Pues nada, él sabrá”, explotó.

Te puede interesar