España conoce a Sabela, la "tentación" gallega de "La Isla de las Tentaciones"
España conoció ayer a Sabela, la 'tentación' viguesa que participa en la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'
"La Isla de las Tentaciones", que comenzó ayer en Telecinco, presentó a sus nuevos protagonistas. Cinco parejas vuelven a República Dominicana a poner su amor a prueba. Allí, vivirán separados de sus grandes amores y compartirán mansión con tentaciones, que acudirán a buscar el amor.
Entre estas tentaciones está Sabela, una viguesa que tratará de ponérselo difícil a los chicos que vivan con ella.
Tal como ella misma explicó, Sabela tiene 20 años, es dependienta y vive en Vigo. "Me gusta llamar la atención. Me gusta ir por la calle y que la gente me vea", bromeaba.
Además, también se sinceró y dijo: "No lo puedo negar. He estado con bastantes chicos. Más de 50", aseguró.
La tentación viguesa indicó que si a ella le gusta alguien, lo ve y con su mirada "los engancha". "Aunque estén con otra, da igual. Yo los veo y tienen que ser míos", sentenció en su vídeo de presentación.
A Sabela le quedan varias semanas en la isla para disfrutar del sol, el calor y del programa, donde seguro que dará mucho de qué hablar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
ALERTA SANITARIA EN EL ATLÁNTICO
Canarias prepara la repatriación de los pasajeros del MV Hondius mientras la OMS investiga el brote de hantavirus
Ataque a Irán
Israel vuelve a atacar Beirut en medio de alto el fuego