Dotado con 3.000.000 euros a la serie

El 'Gordo' de Navidad recae en el 79.250

Los niños del Colegio de San Ildefonso Iván Quintero (i) y Andreas López muestran el número 79.250, que ha sido agraciado con el premio gordo de Navidad.
El número 79.250 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 3.000.000 de euros a la serie, y ha estado muy repartido.
El número ha sido cantado por Adreas López de Haro e Ivan Quintero, a las 11.14 horas en el sexto alambre de la quinta tabla, y han extraído las bolas los hermanos Andrea y Andrés Cruz Martín.

Así, el 'Gordo' de Navidad ha recaído este año en la adminsitración 7 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), 36 de Alicante, 323 de Barcelona, 1 de Garachico (Tenerife), 131 y 336 de Madrid, 8 de Alcorcón (Madrid) 9 de Cáceres, 1 de Saldaña (Palencia), 97 de Barcelona, 5 de Molina de Segura (Murcia), 22 de Zaragoza, 3 de Eibar (Guipúzcoa).


La quinta tabla se ha cerrado a las 11.24 horas con pocos premios mayores, sólo uno, pero el más importante, el premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año, el 79.250, dotado con 3 millones de euros a la serie, que ha aparecido en el sexto alambre a las 11.14 horas y ha estado muy repartido por España.

El niño de la suerte de este año se llama Iván Quintero, que luciendo una cresta al estilo del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha cantado casi afónico, pero muy ilusionado el premio 'Gordo'. Junto a él, ha cantado número Adreas López de Haro y han extraído número y premio dos hermanos, Andrea Cruz y Andrés Cruz.

Desde el primer alambre, Iván ha tenido problemas para cantar las pedreas por una ronquera que no han podido solucionar los vasos de agua que ha bebido entre alambre y alambre. Además, dos bolas que se le han resbalado de las manos en el segundo y tercer alambre, por la que ha perdido perdón en voz alta, han puesto más nervioso a Iván, que se estrena este año en el sorteo.

Así, casi sin voz y algo nervisioso, ha llegado al sexto alambre, en el que ha salido el premio 'Gordo'. Sin embargo, Iván se ha repuesto y casi sin voz, pero con la suficiente, ha cantado sonriendo los 3 millones de euros a la serie con la que está premiado el 'Gordo'.

Iván ya comentó durante uno de los ensayos en el Colegio de San Ildefonso que se veía cantando el 'Gordo' y a su madre llorando. En esa ocasión bromeaba diciendo que, por lo que le habían contando, los ganadores del sorteo 'antes daban más regalos' a los niños que cantaban el 'Gordo' pero los últimos años los regalos eran menores. 'Debe ser la crisis', bromeaba. El año pasado en esta quinta tabla salieron dos quintos premios.

Te puede interesar
Más en Sociedad