Jesús Calleja se lanza a la aventura por Galicia

photo_camera Jesús Calleja.
El presentador exploró en compañía de un grupo de riderslos montes gallegos

El presentador y aventurero Jesús Calleja es conocido por su afición a las emociones fuertes. El televisivo también es un apasionado de la naturaleza y de Galicia, donde discurrió su última aventura. Calleja se ha dejado ver por las Rías Baixas, donde en compañía de un grupo de riders exploró los montes vigueses y del Morrazo ante unas impresionantes vistas a la Ría.

Así lo cuenta en sus redes sociales el televisivo que no pudo resistirse a una buena mariscada en un conocido restaurante en Baiona. Ahí se lo muestro justo cuando se cumple cuatro años de los incendios que arrasaron la comarca viguesa a los que el propio Calleja dedicó un capítulo en su programa Volando Voy con plantación de árboles en Chandebrito.

Ana Rosa Quintana, parada en Pontevedra

Otra televisiva que se ha dejado ver por Galicia ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana, quien dejó el plató de televisión por unos días y se echó al Camino de Santiago con una ruta que inició en Pontevedra. La televisiva no pudo pasar desapercibida y fueron muchos los que la reconocieron comiendo en la ciudad. 

 

Son muchas las revistas de tirada nacional que recogen su experiencia como peregrina con su marido e hijos y con su socia y amiga Xelo Montesinos. Y este escaparate no iba a ser menos.

Influyentes vigueses

Y para acabar les traigo a dos vigueses que se cuelan en la lista Forbes entre los 100 mejores influencers de España. Se trata de la blogger Alexandra Pereira que ha cumplido su sueño de vivir en una de las capitales del mundo de la moda, París. Ahí se la muestro, vestida de Balmain, en la Fashion Week de la capital francesa que acaba de celebrarse.

El otro influencer vigués reconocido por la prestigiosa publicación es Adrián Rodríguez, uno de los artífices del blog y el canal de YouTube Molaviajar. Ahí lo tienen en el SUMMIT, el nuevo observatorio de la ciudad de Nueva York del que el vigués fue espectador privilegiado.

Te puede interesar