El estrés provocado en los últimos meses por los preparativos de su enlace con el príncipe Guillermo de Inglaterra hizo que su figura presente las costillas marcadas y casi sin pecho

Kate está preocupantemente delgada días antes de su boda

Colección oficial de sellos conmemorativos del enlace real. (Foto: ANDY RAIN)
Muchas novias suelen perder peso antes de casarse por culpa del estrés ocasionado por los preparativos o tras realizar dietas para mantener la talla del vestido, pero ultimamente Kate, que siempre ha tenido un buen tipo, se está dejando ver más y más delgada y con cara de estar agotada. ¿Se está tomando demasiado en serio Kate la boda real del 29 de abril? La futura princesa disfrutó de una agradable tarde de compras por Kings Road en Londres vestida con un sencillo vestido negro con escote en pico, que hizo saltar las alarmas.
Los comentarios no se hicieron esperar tras ver el tipo que lucía Kate: mucho más delgada que hace unos meses. Con las costillas muy marcadas y casi sin pecho. En las instantáneas recogidas en la publicación 'Ok! Magazine', tenía la cara mucho más consumida y su rostro reflejaba claramente un gran cansancio. ¿Por qué está adelganzando tan rápido?

Middleton siempre fue una chica deportista, y quería ponerse en forma para el gran día entrenando a diario en el exclusivo gimnasio Harbour Club, que cobra alrededor de 3.000 euros sólo por darse de alta. Una amiga de Kate comentó que la novia del príncipe Guillermo no está haciendo ninguna dieta ni está vigilando las calorías que consume ya que no quiere perder peso. 'Mantener la línea es importante para Kate, por eso hace deporte'. No es la primera vez que se comenta la delgadez de las princesas. En España, muchos expertos están preocupados por la figura de la princesa doña Letizia, que también está mucho más delgada que antes y se está cuestionando si esa delgadez es sana o no.

También se mira con lupa a la reina Rania de Jordania que siempre lucióuna figura extremadamente delgada. En cualquier caso, el problema más grave lo tuvo la casa real sueca ya que la sombra de la anorexia planeó durante años sobre su heredera, Victoria.

Por otra parte, la futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, pasó una de sus últimas tardes de soltera de compras en el acomodado barrio londinense de Chelsea, según describen ayer con detalle los tabloides británicos. La novia del segundo en la línea de sucesión al trono recorrió el miércoles la calle comercial Kings Road a bordo de un vehículo oficial, acompañada de un equipo de seguridad.

Kate, que lucía el anillo de compromiso de zafiro que le regaló Guillermo, salió de Whistles, una de sus tiendas predilectas, con unos pantalones de cintura alta de 150 libras (169 euros o 247 dólares), una blusa de color crema de 125 libras (140 euros o 205 dólares) y una camiseta amarillo limón de 40 libras (45 euros o 65 dólares).


PROTESTAS REPUBLICANAS

Republicanos de toda Europa planean manifestarse en Londres el día de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, a favor de la abolición de la monarquía, según informaba ayer The Daily Telegraph.

El grupo de presión británico Republic coordinará una manifestación en la que participarán activistas de Suecia, Dinamarca, España, Holanda y Bélgica, añade el rotativo.

Te puede interesar
Más en Sociedad