Una de las grandes bodas del año en España tuvo lugar el pasado sábado en el Pazo de Miradores de la provincia de Pontevedra. Fue el lugar elegido por la atleta gallega Ana Peleteiro y el deportista francés Benjamín Compaoré para contraer matrimonio delante de familiares y amigos. Entre los presentes, numerosas personalidades del mundo del deporte, presentadores de televisión e influencers.
Lo que no falló en la celebración de la boda entre Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré fue la gastronomía y el vino de Galicia. Los casi 200 invitados a la ceremonia pudieron degustar, además del pulpo "á feira" el Matilda Nieves, un mencía de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. Un vino tinto que eligieron y del que disfrutaron asistentes como la modelo Katia Gutiérrez-Colomer, o los influencers Natalia Maquieira, Lara Tronti y Xurxo Carreño.

Y es que los vinos gallegos, junto a diferentes platos de la gastronomía gallega, conquistaron los paladares de los casi 200 invitados a un boda inolvidable para todos los presentes. Sobre todo para Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré, que lo recordarán toda la vida.
