En el funeral de las coincidencias

Numerosos rostros conocidos en el último adiós al director de '¡Hola!' [Galería]

Darek y Susana Uribarri
Todos los grandes protagonistas del mundo del corazón quisieron despedirse, el martes pasado, del gran Eduardo Sánchez Junco, dueño y director de la conocida revista ¡Hola!. Numerosos rostros conocidos entraron muy afligidos al funeral celebrado en Madrid y sólo tuvieron bonitas palabras para el director de una de las revistas más prestigiosas de nuestro país.
Alfonso Díez llegó sin la Duquesa de Alba y entró a la misa sin contestar a las preguntas de los periodistas. Después, apareció una Carmen Martínez-Bordiú muy moderna, con gafas de solo blancas y rojas, diciendo que 'por supuesto' que había sido una gran pérdida.

También vimos pasar corriendo a Tita Cervera que, ante el programa especial de televisión sobre su relación con su hijo Borja y la pareja de éste, no quiso hacer ninguna declaración y, protegida por hombres de su confianza, entró a la misa por el director de la revista en la que siempre ha confiado Carmen para dar sus exclusivas.

Otra asistente de lujo fue la estilosa Isabel Preysler quien, con gafas de sol y vestuario blanco, llegó sin la compañía de su marido, Miguel Boyer. Sin embargo, dentro se encontraría con su ex, Carlos Falcó, quien había entrado momentos antes.

Norma Duval acudió a despedirse de su 'celestino' puesto que 'Matthías y yo nos conocemos por Eduardo'. Además dijo que su actual pareja 'en el último momento iba a venir pero le ha sido imposible por un tema de trabajo. Pero bueno, estoy yo en representación de los dos'.

Y para más coincidencias, Ana Obregón se reencontró cara a cara con Darek y Susana Uribarri. 'Me parece muy bien', afirmó cuando le dijeron que su ex pareja y su ex representante estaban ya dentro. Anita también se encontró con Alessandro Lecquio y María Palacios, con la que no se lleva muy bien. Un mal trago y no sólo por la pérdida del conocido director.

MÁS DECLARACIONES A LA SALIDA


Tita Cervera afirmó a la salida del funeral que no vio el especial sobre Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Tampoco quiso hablar sobre las supuestas infidelidades de Blanca a Borja con su guardaespaldas. 'No hablemos de eso que estamos en un funeral', contestó la Baronesa y añadió que está 'triste' por la familia del director de ¡Hola! porque 'queríamos mucho a Eduardo. Todos tenemos un buen recuerdo de él'.

Por su parte, Alfonso Díez dijo que lo está 'pasando mal por la muerte de Eduardo' y excusó la ausencia de la Duquesa de Alba con un simple: 'No, no ha podido venir'. Norma Duval volvió a recordar que fue el mismo fallecido quien le presentó a su actual pareja, Matthías Khun y prometió que 'algún día os lo contaré porque fue muy bonito'.

Otra inesperada casualidad fue que Mar Flores, quien acudió del brazo de su marido Javier Merino, coincidió también con Alessandro Lecquio y Cayetano Martínez de Irujo. Otras asistentes de lujo fueron las cantantes españolas Marta Sánchez y la mismísima Isabel Pantoja.

Te puede interesar