La peculiar multa de tráfico que se ha vuelto viral en redes sociales

Multa viral
photo_camera Multa viral
Un conductor fue interceptado por la Guardia Civil, que le impuso esta multa por una peculiar infracción que se ha vuelto viral

Las multas de tráfico más comunes son por exceso de velocidad, estacionamiento inadecuado o por consumo de sustancias estupefacientes. Precisamente, por eso esta peculiar infracción se ha vuelto viral.

Y es que las redes sociales no paran de comentar la multa interpuesta contra un conductor al que la Guardia Civil le dio el alto en Ávila. La foto de esta denuncia ha llamado la atención por la detallada descripción del agente del cuerpo armado.

La descripción de la multa

Como se puede leer en el escrito del agente, este conductor fue interceptado conduciendo de una manera temeraria: "Con el pantalón y el calzoncillo bajado". Esta posición, evidentemente, dificulta la conducción, pero eso no es todo.

El piloto del vehículo no viajaba solo, sino que iba con una persona a su lado, también implicada en la infracción: tenía "el pene erecto y su acompañante con la cabeza entre las piernas del conductor".

Además de esta acción tan temeraria, parecía estar distraído ya que no obedeció al alto de los agentes hasta tiempo después. Tras detenerse, el agente se lo encontró "subiendo el pantalón y el calzoncillo".

Te puede interesar