La policía desaloja el evento de Kiko Rivera vestido de rey mago

La masiva afluencia de público y el comportamiento de algunos fans, contraviniendo las medidas sanitarias, requirió la actuación policial

Kiko Rivera recibió su primer varapalo profesional en este 2021. El hijo de Isabel Pantoja afrontaba con mucha ilusión este nuevo proyecto en el que ejercía de rey mago junto a sus amigos Omar Montes y Luis Rollan, y junto a Fani Carbajo como Estrella de Oriente. Pero no pudo ser. Ataviado de Rey Melchor, el Dj puso mucha disposición en el acto que iba a celebrar el centro comercial la Cañada de Marbella como anticipo de la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

Pero la masiva afluencia de público y el comportamiento de algunos fans, contraviniendo las medidas sanitarias, requirió la actuación policial para desalojar el recinto y cancelar el evento. Desde La Cañada Shopping trasladaron sus disculpas e incidieron en que el evento estaba convocado sin público. A pesar de ello, apuntan a la "popularidad de los integrantes" como el motivo por el que se llegaron a incumplir las medidas sanitarias en el centro comercial, que tuvo que cancelar el evento "para garantizar la seguridad de sus clientes". Kiko Rivera afrontó la situación con mucha calma y serenidad. Y lejos de molestarse por el fracaso por su debut como rey mago mantuvo la sonrisa y aprovechó la ocasión para felicitar su ex, Jessica Bueno, por su maternidad. 

Te puede interesar