Los cambios de orden y la actuación 'fuera de carta' de Xoel López e Iván Ferreiro marcaron la noche del sábado en Porto do Molle

Sorpresas en el PortAmérica

Los barceloneses Delafé y las Flores Azules durante su actuación. (Foto: FOTOS: FELIPE CARNOTTO)
El festival multidisciplinar Port América continúa en Porto do Molle, que tras una brillante apertura sigue haciendo la boca agua a todos los asistentes.
Desde que abrió sus puertas en la segunda jornada, el público acudió en mayor número quizás por el inicio del fin de semana o por un cartel que podría llegar a ser más apetitoso para los incondicionales. Apetitoso por la música o apetitoso también por los bocados de creatividad que Pepe Solla y Yayo Daporta se encargaron de repartir a todos los que se encontraban alrededor del stand del grupo Nove. Una iniciativa cuanto menos diferente, en esta ocasión los estrella Michelín dejaron más que patente que cocina y música pueden ir de la mano. Con todo, el sábado estuvo caracterizado por las sorpresas en cuanto a actuaciones se refiere, el intercambio de 'turnos' entre Lori Meyers y La habitación roja fue la segunda precedida por la actuación espontánea de Xoel López e Iván Ferreiro, que dedicaron unos temas 'fuera de carta' al público asistente.

Te puede interesar
Más en Sociedad