La temeraria estrategia para reservar aparcamiento se extiende a España

Una mujer se sentó en el suelo para guardar una plaza de aparcamiento y el episodio acabó en discusión y golpe a un coche

Hace una semana se hizo viral el vídeo de un hombre en Francia que usó un peligroso método para reservar plaza de aparcamiento. El protagonista se sentó en el suelo para guardarle el sitio a otra persona y un coche le golpeó en la cabeza mientras intentaba aparcar, hasta que desistió en el intento.

Esta curiosa pero muy temeraria idea ha llegado, ahora, a España. Una mujer también se sentó en la calzada de una calle de Fuengirola, en Málaga, para evitar que un coche aparcase y ocupase el sitio.

Violenta reacción

La conductora, ante esta situación, se bajó del coche e intentó convencer a la protagonista mientras tomaba fotos del suceso.

En ese momento, el acompañante de la mujer empezó a discutir airadamente con la ocupante del coche, que optó por subirse al vehículo y abandonar el lugar.

Pero, el hombre, al estar situado en el medio de la carretera, impidió la circulación del vehículo y cuando éste lo rozó, golpeó con fuerza al coche con la palma y el puño de la mano. La conductora se apeó, de nuevo, del turismo y llamó a la policía.

Todo esto ante la indignada espera de los conductores de los otros vehículos, que aguardaban a que el conflicto se resolviese.

 

Te puede interesar