La peligrosa idea de un hombre para reservar una plaza de aparcamiento

Este es el vídeo viral de un hombre en Francia que se jugó su físico para guardar una plaza de aparcamiento a otra persona

Fastidia, y mucho, tener prisa y no encontrar sitio para aparcar. Frustra, y mucho, dar vueltas y vueltas a la manzana y no toparse con una plaza de aparcamiento. Se desperdicia gasolina, se pierde tiempo y la paciencia se agota...

Por eso, en muchas ocasiones, se recurre a algún conocido para que compruebe si hay plazas libres y, si es así, vigile y guarde el sitio. Un truco viejo pero efectivo, sobre todo si la zona donde se quiere aparcar está abarrotada.

Pero puede ser una estrategia muy peligrosa si se toma muy en serio nuestro cometido y se protege la plaza de aparcamiento con el propio cuerpo. Este es el caso de un hombre en Francia que se ha hecho viral. El protagonista se sentó en la calzada para guardar el sitio y puso en peligro su físico.

El vídeo

En el vídeo que se ha hecho viral, el hombre aparece sentado en la calzada y hablando por teléfono, probablemente con la persona a la que le está reservando la plaza. Pero un coche intenta aparcar y le golpea en la cabeza con la parte trasera del vehículo.

El coche arrastra al protagonista y este empieza a gritar, simulando un fuerte dolor. Los que graban el vídeo no aguantan la risa ante los chillidos del hombre, que incluso se lleva la mano al pecho, a la altura del corazón, y simula un desmayo.

Finalmente, el conductor del vehículo, ante esta surrealista situación, ceja en su empeño de aparcar y abandona el lugar. El hombre consiguió su objetivo pero pudo costarle un precio muy alto. 

Te puede interesar