Un vecino de Rianxo gana 2,5 millones en la Primitiva

Un vecino de Rianxo resultó premiado con más de 2,5 millones de euros en La Primitiva, al ser el único acertante de primera categoría. El vendedor donde se selló el boleto premiado desconoce quién es el ganador, aunque cree que se trata de alguien del pueblo.
Los vecinos de Rianxo (A Coruña) tratan de averiguar quién es el único acertante de la lotería Primitiva que ha conseguido más de 2,5 millones de euros, según explicó el vendedor del boleto premiado, Anxo Cristobo, quien señaló que la persona que efectuó la apuesta invirtió un total de ‘14 euros, siete en el sorteo del jueves y otros siete en la del sábado’. ‘Nos llamaron anoche (por el jueves )para informarnos de que un acertante había logrado la máxima categoría, señaló el titular de la Administración que vende los boletos en la Rúa de Abaixo de la localidad.

‘Especulamos que el acertante puede ser alguna de las personas que conocemos y que suelen hacer ese tipo de apuestas igual cada semana’, comentó el vendedor. Añadió que en Rianxo están acostumbrados a recibir periódicamente grandes premios, entre los que recordó que hace ocho años en su misma Administración se registró el boleto de la Quiniela cuyo agraciado cobró el equivalente a 600.00 euros. Apuntó que ‘el afortunado todavía está en el pueblo’, como ‘también lo están la mayoría de los que ganaron hace tres años unos 120 millones de euros’.

‘Todo el mundo cree que la suerte está sólo en Sort pero, afortunadamente, no es el único pueblo con ella’, concluyó.


Te puede interesar
Más en Sociedad