Tendencias

Alessandro Lequio vuelve a Madrid con María Palacios tras el fallecimiento de su hijo

Tendencias

Alessandro Lequio vuelve a Madrid con María Palacios tras el fallecimiento de su hijo

Tras perder a su hijo Álex el pasado miércoles 13 de mayo, Lequio le dedicó unas preciosas palabras en su perfil de Twitter donde aseguraba que había sido un auténtico orgullo ser su padre.

Alessandro Lequio ya se encuentra en su hogar. El colaborador televisivo ha regresado a su domicilio en Madrid después de una prolongada estancia en Barcelona. Allí, ha luchado hasta el último minuto junto a su hijo Álex Lequio, quien recibía un tratamiento para el cáncer que padecía.

Con el rostro cansando y roto por la tristeza, Lequio volvía a su casa junto a su mujer, María Palacios, quien fue a recogerle al hogar de Ana Obregón. La esposa de Alessandro no ha podido pasar estos duros momentos a su lado pues dada la situación de Estado de Alarma que vivimos en nuestro país, le ha sido imposible trasladarse hasta la ciudad condal.

Una vez en Madrid, María ha podido arropar a su pareja en este durísimo momento. Tras perder a su hijo Álex el pasado miércoles 13 de mayo, Lequio le dedicó unas preciosas palabras en su perfil de Twitter donde aseguraba que había sido un auténtico orgullo ser su padre.