Fallece uno de los bebés que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Lo informó el propio futbolista a través de las redes sociales y piden respeto para sobrellevar este momento

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han perdido uno de los bebés que esperaban. El propio Cristiano lo ha confirmado a través de sus redes sociales con un escueto comunicado, en el que pide privacidad para superar el momento de dolor.

El fallecido es el bebé varón, pero en el comunicado no se añaden más detalles ni las causas del deceso.

En la nota de prensa Ronaldo afirma que "con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo" y añaden que "solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo".

El Manchester United, que este martes visita al Liverpool en Anfield, expreso su pésame a su jugador. "Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano. Te enviamos amor y fuerza para ti y la familia en este momento", indicó brevemente en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el Real Madrid también envió un mensaje a su exjugador. "El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto", señaló en un comunicado.

Cuántos hijos tienen Cristiano y Georgina

El fútbolista Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, su actual pareja de 27 años, tuvo a Alana Martina.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías.

Te puede interesar