Tendencias

Galicia se cuela en "Mask Singer" a ritmo de gaitas

Tendencias

Televisión

Galicia se cuela en "Mask Singer" a ritmo de gaitas

photo_camera Cuervo llevó a dos gaiteiros al plató de "Mask Singer".
El concursante Cuervo desveló una nueva pista sobre su identidad: "Como los gaiteiros, siempre he estado muy unido a Galicia"

Semana tras semana, el programa de Antena 3 "Mask Singer: adivina quién canta" sigue sumando récord de audiencias. Después de desvelar la identidad de personajes famosos como Georgina Rodríguez, Mónica Carrillo, Norma Duval o Máxim Huerta, el concurso encaró este miércoles la clasificación de sus semifinalistas en una noche en la que Galicia estuvo presente.

Cuervo, uno de los concursantes más queridos por el público, sorprendió al jurado con el tema de El Canto del Loco, "Besos". Tras su actuación, Cuervo dejó una nueva pista para que los investigadores averigüen su identidad. Y lo hizo al ritmo de gaitas. "Como los gaiteiros, siempre he estado muy unido a Galicia", desvelaba el concursante mientras dos gaiteiros salieron al escenario para hacer sonar las gaitas.

Aunque esta visita sorprendió al jurado, fue Malú la que se mostró más entusiasmada con esa repentina aparición. "Como me puede gustar a mí tanto esto", decía la cantante, al tiempo que mandaba callar a sus compañeros para escuchar la melodía de la gaitas.

La identidad del Cuervo sigue siendo una de las incógnitas de los cuatro investigadores. Su relación con Galicia respalda la teoría de José Mota, quien cree que Julio José Iglesias, nieto del ourensano Julio Iglesias Puga, se esconde detrás de la máscara. Javier Calvo, por su parte, se decanta por el piloto Jorge Lorenzo, quien también tiene raíces gallegas.

Te puede interesar