Tendencias

¿Los grafitis más realistas del mundo?

Tendencias

TENDENCIAS

¿Los grafitis más realistas del mundo?

fddsss
photo_camera Algunas de las obras de Odeith.

El portugués Sergio Odeith llegó a desarrollar un estilo propio denominado 'sombrío 3D', combinando líneas, sombras y ángulos para crear un efecto hiperrealista capaz de confundir al espectador que se sitúa delante de sus obras

Este artista del grafiti es capaz de hacer que los muros y paredes de la ciudad cobren vida, que lo que en ellos está pintado atraviese el cemento y flote en el aire para sentirlo más real.

Su nombre es Sergio Odeith, nació en 1976, en Portugal, y, desde que en los años 90' comenzó a interesarse de lleno por los grafitis, pronto mostró interés por la perspectiva, la anamorfosis y elsombreado, llegando a crear composiciones de lo más realistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My piece to the #upfest festival in #Bristol good to see old friends Cool to make new ones!!!

Una publicación compartida de ODEITH (@odeith) el

De hecho, con el paso de los años llegó a desarrollar un estilo propio denominado 'sombrío 3D', combinando líneas, sombras y ángulos para crear un efecto hiperrealista capaz de confundir al espectador que se sitúa delante de sus obras.

Resulta realmente difícil no sorprenderse o sobresaltarse con algunas de sus composiciones, aun viéndolas a través de una pantalla. Claro que, viendo el lado positivo del asunto, especialmente para los que sufren de entomofobia, mejor que así sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔦📷

Una publicación compartida de ODEITH (@odeith) el

Te puede interesar