"El juego del calamar" se hace realidad: el nuevo reality show de Netflix

Fotograma de una escena de la serie “El juego del calamar”.// EFE
photo_camera Fotograma de una escena de la serie “El juego del calamar”.// EFE

La serie más exitosa de Netflix, 'El juego del calamar' se hace realidad en un reality show en el que participan 456 personas por un gran premio 

 

 

La hayas visto o no, todo el mundo sabe qué es "El juego del calamar". Y eso se debe a que es la serie más exitosa y más vista de la plataforma Netflix. Ha sido vista por más de 132 millones de personas y sus ganancias se sitúan cerca de los casi 900 millones de dólares. 

Con estas cifras y su gran popularidad no era de extrañar que pronto la plataforma decidiese sacar una versión real para darle todavía más expectación al juego de "El juego del calamar", que llega esta vez en formato reality show. 

El premio más grande de la televisión

Aventuras, trampas y giros inesperados que se basan en las mismas pruebas que la serie original. Bueno, las mismas exactamente no. En esta versión llevada a la realidad los concursantes no mueren, pero sí pasan apuros para llevarse el bote más grande de un reality en la historia de la televisión.

¿Serán capaces los concursantes de demostrar que la realidad supera a la ficción? 

Serán 456 personas avanzando en los desafíos del juego a lo largo de los diez episodios que va a durar esta 1ª temporada del reality "El juego del calamar: el Desafío" por una cifra total de 4,56 millones de euros para la única persona que "quede en pie" al terminar.

¿Te gustaría participar?

La promoción del nuevo reality show del juego fue lanzado en el Banff Media Festival este martes, donde Brandon Riegg, vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix, dijo: "El Juego del Calamar tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social"

Apenas días después de su lanzamiento se confirma: habrá segunda temporada. 

El casting se encuentra abierto en la plataforma para poder concursar en las ediciones de Reino Unido, Estados Unidos y la edición global. Donde quien quiera, si tiene valor suficiente, puede apuntarse al programa y ser parte de este experimento para conseguir el premio más grande de la historia de los reality shows

Te puede interesar