Lagrama incorpora muchas novedades en sus colecciones de muebles

lr

En el mundo actual y con los tamaños de los nuevos apartamentos, casas o estudios es realmente importante saber aprovechar el espacio con el que contamos y es que con los muebles adecuados un cuarto sumamente pequeño puede parecernos muy espacioso y darnos la posibilidad de guardar todo lo que necesitamos sin ningún problema.

A ustedes le parecerá imposible esto, pero la verdad es que no es imposible, por ejemplo si contamos con los siguientes muebles que la nueva colección de Lagrama tiene para ofrecernos podemos convertir la habitación juvenil de nuestros hijos en un lugar con mucho espacio para jugar o pasar tiempo de ocio: 

Camas abatibles

Una cama abatible es un mueble mucho mejor que un sofá cama y que tiene una historia muy larga e interesante. Comienzan a aparecer en los hogares por allá en el año 1850 y tenían la misma idea que tenemos en la actualidad: darle un aspecto diferente a nuestras habitaciones y ahorrar la mayor cantidad de espacio en el camino. En la actualidad no existe ninguna diferencia, el objetivo de una cama abatible es el mismo y además se integran perfectamente a muebles completos que podemos añadir a nuestra habitación o la habitación juvenil de nuestros hijos. 

Es impresionante en la cantidad de espacios que puede aparecer una cama abatible, las ocurrencias de los diseñadores son impactantes y cada día nos dejan más sorprendidos, por ejemplo podemos encontrar camas abatibles que salen de un mueble tipo librería, otras camas que salen del mueble de la computadora e incluso algunas camas abatibles que parecen pinturas o  murales en la habitación juvenil y le pueden dar un toque realmente distinto y especial a la misma. Este tipo de diseños permitirá no solo generar más espacio en la habitación, también le dará ese toque especial y diferente que tanto buscábamos para la habitación juvenil de nuestros pequeños. 

Otra opción con la cual también podemos contar son las literas, el perfecto aliado para sacarle el mejor provecho a una habitación compartida ya que en el espacio de una sola cama podemos tener dos, una encima de otra. 

Como pueden ver son muchas las opciones con las cuales contamos para darle más espacio a nuestras habitaciones, simplemente tenemos que asegurarnos de comprar los muebles en el lugar correcto. 

Y aquí es donde entra una marca como Lagrama, una empresa que cuenta con colecciones de muebles de muy buena calidad, entre los cuales podemos encontrar camas abatibles, camas matrimoniales, armarios y salones de diferentes colores y acabados para que la habitación quede perfecta. Y es en los colores y acabados en donde podemos ver otra de las cosas interesantes que ofrece esta marca, la cual tiene que ver con el planificador que incluye en su sitio web, un lugar en donde podremos observar imágenes de habitaciones juveniles pre-diseñadas y en ellas podemos jugar con los diferentes colores y acabados que tienen disponibles para de esa manera sentirnos totalmente confiados con la decisión que estamos tomando y con la compra que haremos. 

Te puede interesar