Morad denunciado por la Guardia Urbana de L`Hospitalet mientras graba un videoclip

El trapero Morad.
photo_camera Morad. Foto de archivo.
El músico fue denunciado por vehículos mal estacionados, ruido y las molestias generadas a los vecinos, además de faltar el respeto a los agentes.

Vecinos del barrio de La Florida, de L`Hospitalet de Llobregat, llamaron ayer ante la Guardia Urbana a causa de las molestias causadas por el cantante Morad. El músico se encontraba grabando un videoclip a altas horas de la noche, cuando la Guardia se personó. Según recogen los Agentes de la Guardia, Morad también se encaró cuando los agentes le informaban de las quejas recibidas.

Este encuentro del músico con las autoridades se suma a la lista, pues este verano fue detenido en diversas ocasiones e incluso un juez lo ha procesado por injurias y calumnias a un agente de los Mossos d`Esquadra, a quien grabó mientras le multaba por tener el coche mal estacionado y luego colgó las imágenes en las redes sociales refiriéndose al policía como un "abusador de menores de edad".

Este último suceso, ocurrió hacia las 00,10 horas. Cuando llegó la patrulla, los agentes se encontraron a un grupo de unas veinte personas, entre ellas Morad, que estaban en la vía pública con trípodes, cámaras, altavoces y con los coches estacionados encima de la acera.

Los agentes les pidieron que dejaran de molestar a los vecinos, a lo que Morad respondió encarándose a los policías, han señalado las mismas fuentes. Finalmente, el cantante fue denunciado por los vehículos mal estacionados, el ruido y las molestias generadas y por faltar el respeto a los agentes.

Te puede interesar