Un motorista circula por Marín junto a su caballo

Un motorista de Marín encontró una forma de subir la potencia de su moto un caballo sin tener que reprogramarla

Cuando los conductores de muchas comunidades de España acuden a Galicia, afirman que en las carreteras gallegas han vivido algunas de las situaciones más surrealistas. Con la globalización y las dashcam que se pueden instalar fácilmente en los vehículos para aportar pruebas tras un accidente, todas estas curiosas situaciones son compartidas en redes sociales y mostradas al resto del mundo, llegando a volverse virales.

A pesar de que muchos consideren algunas situaciones surrealistas, ya sea por residir en Galicia o por estar curados en espanto, muchas de ellas no son tan inverosímiles para algunos, sin embargo, el caso de hoy, es como mínimo, poco habitual.

Ya hemos visto a copilotos sacando el culo por la ventanilla, peleas en medio de carreteras e incluso toreros de coches en rotondas. Lo que se ve en el vídeo de hoy, si bien no es algo que no se haya hecho nunca, es algo poco habitual.

Un hombre decidió que era buena idea sacar a pasear a su caballo por la villa de Marín, en Pontevedra. Sin bien esto no es que sea habitual, no acaba ahí la historia, el hombre, para dejar que el caballo galope a gusto, conduce una moto. En otras ocasiones sucesos así parecen casos de maltrato animal, pero en este caso, más bien parece que el caballo va disfrutando un relajado paseo, pues la capacidad de la moto tampoco parece que vaya a hacerle sudar.

Ante este vídeo, compartido por la cuenta de Twitter @SocialDrive_es muchos usuarios bromean con que es "lo típico". Algunos incluso bromean, pues como el motorista lleva una chaqueta de Repsol, afirman que se trata de Marc Márquez, el piloto de MotoGP que compite por la petroquímica española.

Te puede interesar