Del oso "perjudicado" de Cádiz al dragón "doblado" de Ourense

El oso polar de la Cabalgata de Cádiz y el dragón pinchado de la de Ourense.
photo_camera El oso polar de la Cabalgata de Cádiz y el dragón pinchado de la de Ourense.
Son dos de las imágenes virales que dejaron las cabalgatas de Reyes Magos de este año

La cabalgata de Reyes Magos de Cádiz dejó este miércoles una de las primeras imágenes virales del año. Uno de los osos que desfilaba por las calles gaditanas lo hacía con el cuello completamente doblado, provocando numerosos memes en las redes sociales. Algunos lo acusaron incluso de llegar a la cabalgata después de venir del "after". 

 

El oso polar, bautizado como el "perjudicado", avanzaba por delante de una de las carrozas que desfilaron en la cabalgata gaditana. Su cuello doblado llamó la atención de todos los presentes y de todos aquellos que vieron imágenes suyas en las redes. Dio incluso para diferentes memes, que no tardaron en inundar las redes. 

 

El dragón pinchado de Ourense

Ourense también tuvo un protagonista viral en su cabalgata. Uno de los animales fantásticos que tenían que recorrer las calles de Ourense acabó su desfile antes de tiempo. Un dragón que formaba parte de la comitiva real se quedó sin gasolina y no pudo continuar su marcha. Quedó moribundo en medio de una de las aceras de la rúa do Progreso. 

Te puede interesar