La ourensana Chelo García Cortés se recupera del accidente: "Ya ha pasado el susto"

El momento del incidente. (Telecinco)
photo_camera El momento del incidente. (Telecinco)

La colaboradora se rompió el radio al sufrir una fatal caída en directo durante la "Sálvame Fashion Week"

Buenas noticias para Chelo García Cortés. Dos días después de pasar por quirófano para operarse de la muñeca tras su fatal resbalón durante la "Sálvame Fashion Week" el pasado 25 de abril la colaboradora ha recibido el alta y ahora continuará con su recuperación en su domicilio.

Acompañada por su pareja Marta y con el brazo en cabestrillo Chelo ha confesado que está "contenta" porque todo ha salido "muy bien". "Estaba un poco asustada cuando me caí y vi la forma de la muñeca, pero tengo la suerte de que solo se ha roto el radio con lo cual..." ha explicado, agradeciendo en varias ocasiones los cuidados que ha recibido durante sus dos días de ingreso en el madrileño hospital de La Luz.

"Me ha operado el mismo médico de Belén Esteban y es un médico maravilloso. Y el anestesista también. He estado en muy buenas manos y todo ha salido bien" ha señalado, apuntando que le han puesto "6 tornillos" en la muñeca y que afronta con mucho optimismo la rehabilitación que le espera en las próximas semanas.

Deseando volver a "Salvame" porque "si no trabajo no cobro", Chelo ha adelantado que será el próximo martes cuando acuda a su primera revisión y entonces el doctor le dirá cuándo podrá tener el alta y reincorporarse al programa.

"Me han llamado todos mis compañeros, todos mis jefes. Vino Gema a verme, María Patiño porque está en Fuerteventura, y todo el mundo me ha llamado, también Carlota. Belén Esteban no ha parado de controlar que yo esté bien".

Reconociendo que no es mala enferma pero sí "muy aprensiva y pejiguera porque me da miedo", Chelo se muestra optimista y convencida de que pronto volverá a la carga. "Ya ha pasado el susto y ya está. Me han cuidado mucho" afirma, esperanzada porque le coloquen algo similar a lo que lleva Lydia Lozano (que se rompió el mismo hueso recientemente).

Te puede interesar