Polémica en redes por las críticas al dueño de una taberna: "Es antipático y guarro"

La Taberna Guindilla se hace viral por sus críticas y contestaciones en redes.
photo_camera La Taberna Guindilla se hace viral por sus críticas y contestaciones en redes.
Una taberna se ha hecho viral en redes. El motivo, la supuesta "mala educación" de su dueño, las críticas de usuarios en diferentes plataformas y las contestaciones del gerente, que llega a insultarles

La cuenta Soy Camarero, famosa por demostrar, entre otras cosas, que el cliente no siempre tiene la razón (y los empleadores del sector de la hostelería, con ofertas de trabajo muy cuestionables, tampoco), ha vuelto ha revolucionar las redes. 

En esta ocasión, el origen de la polémica es un local de Motril que lleva por nombre Taberna Guindilla. Básicamente los clientes, que sí reconocen en su mayoría el valor del producto servido, cargan contra el dueño del establecimiento, al que acusan de mala educación y modales por debajo de lo exigible a alguien que trabaja de cara al público.

Y lo más singular de todo es que el propio dueño, ni corto ni perezoso, se dedica a contestar estos mensajes, lanzándose incluso a insultar a quienes hayan criticado el servicio.

Y, quien desee comprobar qué tiene de cierto y qué de falso esta historia, solo tiene que acudir a esta dirección: calle Párroco Martín Sierra, número 5. En esta ubicación de Motril, pequeña ciudad de la provincia andaluza de Granada, se puede encontrar la Taberna Guindilla.

El dueño acusa de "mendigar tapas"

"¿De verdad se puede ser tan inútil? Habiendo visto sus comentarios, me permito decirle que no tiene usted ni pajolera idea de comer, aparte de ser maleducada. Vaya 47 años más desaprovechados, aunque mendigando tapas buen dinero habrá ahorrado!!!"; esta es una de las contestaciones del gerente, lo que más sorprende descubrir a los usuarios de redes sociales, si bien muchos comentarios de los clientes tampoco tienen desperdicio.

"Me entran ganas de vomitar al morder la tapa que nos puso después de esperar más de veinte minutos. El individuo que estaba al otro lado de la barra mostraba una cara desagradable y asqueado. Daban ganas de salir corriendo", comenta uno; "Individuo impresentable, mal educado, ofensivo y embustero, que le prohíban la entrada a los bares!!! Quédese en su casa!! Mal educado!!", contesta uno de los clientes. 

Te puede interesar