La Región

VIRALES -

La policía de Albacete, viral por sus Stories en Instagram

Desde la cuenta del cuerpo en la ciudad plantearon responder a las dudas de la ciudadanía, aunque no todas fueron como ellos esperaban:  "Si un amigo tiene un problema para liarse un porro, ¿puede llamaros en busca de ayuda?"

Algunas de las stories compartidas por la cuenta de la policía de Albacete.
Algunas de las stories compartidas por la cuenta de la policía de Albacete.
La policía de Albacete, viral por sus Stories en Instagram

La policía siempre se encuentra al servicio del ciudadano. Y con las nuevas tecnologías tratan de apurar todas las opciones para ser de ayuda. Las redes sociales se han convertido en un elemento más en el que poder a resolver dudas que la gente considere o para pedir ayuda. En este caso, llama la atención la cuenta de Instagram de la Policía de Albacete. Desde ella, utiliza alguna de las herramientas que la red social ha implantado a través de sus Stories. Desde ellas, permiten que la gente les plantean una pregunta a sus vecinos. 

A través de las Stories responden a aquellos que no han dudado en preguntar. Aunque algunas no van exactamente por la idea que tenían. "Creo que he suspendido reformulación, algún motivo para vivir?", les pregunta alguien. "Si un amigo tiene un problema para liarse un porro, ¿puede llamaros en busca de ayuda?", les cuestiona otra persona. A esta responden que "sí. Tú llámanos, que le vamos a quitar las ganas de fumar drogas con una carta que le llegará a casa". 

Desde luego, una moderna y buena opción para acercar el cuerpo en especial a la gente joven, aunque el resultado aún no sea del todo el esperado.