Virales

Un "sí quiero" a 175 metros de altura

Uno de los matrimonios prometidos en el puente colgante (AROUCA 516).
photo_camera Uno de los matrimonios prometidos en el puente colgante (AROUCA 516).
Dos personas pidieron matrimonio a sus parejas mientras cruzaban por el cuente colgante de Arouca

El amor no entiende de alturas. Ni de vértigo. Dos parejas no olvidarán nunca el día que cruzaron el puente colgante de Arouca, el más largo del mundo. ¿El motivo? Hubo dos "sí quiero" en mitad de la pasarela y dos promesas de matrimonio. Y es que dos valientes decidieron que esta vertiginosa infraestructura era el lugar ideal para pedir a su compañera sentimental si se querían casar. 

En ambas ocasiones la respuesta fue un "sí". La escena en ambas ocasiones fue la misma. Rodilla al suelo, anillo en mano y cara de sorpresa para la preguntada. A ello le siguió el "sí quiero" y el abrazo de enamorados. Una aventura a 175 metros de altura que se hará más inolvidable al recordar que allí fue el lugar en el que se comprometieron con el amor de sus vidas. Una experiencia que marcará el inicio de una nueva etapa. 

Puente colgante de Arouca

La infraestructura lusa, que tiene 516 metros de longitud y costó dos millones de euros, se ha convertido en uno de los últimos grandes atractivos turísticos del país vecino. Son muchos los que desde su inauguración han compartido en las redes sociales imágenes sobre su paso por esta vertiginosa pasarela, a 175 metros de altura sobre el río Paiva. Para poder cruzarla es necesario adquirir las entradas previamente a través de internet y su coste será de 12 euros para los adultos. Para poder ir desde Ourense hay que coger el coche y hacer tres horas de recorrido. 

Te puede interesar