Tendencias

"Rifirrafe" entre Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo por el acento gallego

Tendencias

Viral

"Rifirrafe" entre Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo por el acento gallego

Ana Rosa Quintana.  (Foto: ARCHIVO)
photo_camera Ana Rosa Quintana. ARCHIVO

La presentadora Patricia Pardo estalla en defensa de Galicia: "Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos"

 

 

Ana Rosa Quintana, vuelve a estar en el "ojo" del huracán en las redes por su "rifirrafe" con la periodista sustituta del programa AR, Patricia Pardo.

Sendas presentadoras hacían un repaso de la actualidad cuando se informó de la detención de tres hermanas de Madrid que estafaban a personas mayores con trucos de la "vieja escuela"- el timo de la estampita- y además, una de ellas, ponía acento gallego para embaucar a las víctimas. 

Este detalle del "riquiñismo" hacía estallar de risa a la conductora del programa y a Pardo, de origen Compostelano, no le hizo ni pizca de gracia: "Estoy harta de que usen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos. Los gallegos no somos tontos... Ya está bien. Tú estás descojonada de la risa, pero es que a mí me cabrea muchísimo", comentó la gallega.

En la mesa del programa continuaron bromeando sobre el tema y posteriormente Quintana pidió disculpas a su compañera queriendo zanjar el asunto indicando que los andaluces también están hartos de que se utilice el acento...-mal de muchos, consuelo de tontos-.

Otras reacciones de Patricia Pardo

Cuando Pardo dio paso a otra información en la que iban a conectar en directo con Albaicín, indicó que era uno de los lugares más bonitos de España "con permiso de la Plaza del Obradoiro y la Alameda de Santiago".

Ese mismo día en su Instagram exaltó a Galicia con un texto en gallego en el que dice "máis galega non se pode" acompañado de varios 'hashtags' con referencias a su tierra natal y ubicando la publicación en las Rías Baixas.

Te puede interesar